Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa con seis años de experiencia en Marketing Digital y desarrollo web; somos el aliado ideal para hacer crecer tu negocio. somos jóvenes emprendedores que ponen sus conocimientos al servicio de la comunidad.

 

¿Qué Hacemos ?

Hacemos crecer tu empresa, negocio o emprendimiento. Tomamos todas las herramientas tecnológicas para hacerte más fácil todos los procesos y aumentar tus ventas organicamente.

¿Qué Ofrecemos?

Nuestro proceso 6K

01.

Descubrir

Realizamos una investigación detallada de la empresa y sus necesidades. Seis métodos de investigación que nos ayudan a descubrir lo que se puede mejorar, eliminar, transformar y delegar.  

02.

Definir

Definimos la mejor estrategia para que la empresa pueda desarrollar su objeto social de forma mejorada; apoyada en la tecnología y desarrollos  de lo que somos expertos.

03.

Diseñar

Landing page, e-commerce, marketing digital, posicionamiento seo y sem. Son algunas de las herramientas  que realizamos para conseguir aumentar la presencia en internet y mejorar las ventas de forma organica

04.

Desarrollar

Desarrollamos un plan de acción con objetivos a corto plazo y metas claras, Incremento de seguidores, aumento de pedidos online, aumento de reproducciones etc..

05.

Desplegar

Todos los procesos son medibles y cuantificables, logrando cambios en tiempo real; ajustando sobre la marcha todo lo necesario para llevar a la meta sin contratiempos.

06.

Entregar

Entregamos con una satisfacción del 100% al cliente final, es nuestro compromiso de valor en todos nuestros procesos

¿Por qué elegirnos?

Somos la única empresa que te muestra como va a quedar tu desarrollo antes de que tomes una decisión de compra.

Desarrollos a la medida, intuitivos y de fácil navegación para que tu cliente encuentre lo que necesita.

Siempre en línea, dando soluciones a las dudas, inquietudes y necesidades de nuestros clientes, contamos con nuestro propio call center.  

Proyectos Orientados a Resultados, todos nuestros procesos son medibles y cuantificables en tiempo real 

Nuestro soporte en México, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y España es reconocido por su compromiso y soluciones eficaces

El retorno sobre la inversión realizada siempre es optimo y genera confianza en nuestros procesos

Un equipo interdisciplinario capaz de demostrar resultados, comprometidos con cada proyecto y con valores claros

Algunos Numeros

La satisfacción de nuestros clientes es un compromiso 

1
Clientes Felices
100
Proyectos Completados
1
Proyectos en marcha
1 K+
Lines of Code

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Con solo una encuesta de 12 preguntas y 15 minutos de tu tiempo, nos encargamos de hacer una página web sin ningún costo, para que veas antes como va a quedar tu negocio en la web y garantizarte el 100 % de Satisfacción