Servicios

Brindamos una amplia gama de Servicios

Hacemos crecer tu empresa, negocio o emprendimiento. Tomamos todas las herramientas tecnológicas para que hagas las cosas más fáciles

¿Como podemos ayudarte?

Paginas web

Páginas web profesionales, administrables y adaptables para dispositivos móviles con alta calidad en diseño, Programación, diagramación e interacción de carácter personalizado y avanzado

Web - eCommerce

Páginas web profesionales, administrables y adaptables. La tienda virtual incluye un completo conjunto de herramientas de gestión que le permite fácilmente añadir y actualizar información, permite al usuario comprar directamente a través de una plataformas de alta Seguridad.

Marketing Digital

Somos Google Pharners certificados, lo que garantiza que toda campaña que realizamos da excelentes resultados, medibles y cuantificables.

Community Manager

Administramos tu página web, landing page o e-commerce. Un experto al frente de tu imagen en internet. Cambios en tiempo real, modificaciones de precios, inventarios, fotos, artículos.

Identidad Corporativa

Es la manera en la que un negocio se presenta a sí misma al público, clientes, inversores. Llevamos al máximo potencial el poder de tu marca.

Diseño

Cambiamos la página web que ya tienes, renovamos todo, actualizamos y damos una imagen más moderna.

Paginas web Restaurantes

Páginas web profesionales, administrables y adaptables para dispositivos móviles con alta calidad en diseño. Esta Web restaurantes incluye un completo conjunto de herramientas de gestion que le permite facilmente añadir y actualizar información, menu, delivery y todo lo que necesita un restaurante.

Capacitaciones

Sin importar en donde hayas construido tu pagina web, E-commerce o Landigpage, Te podemos capacitar para que hagas todo tu mismo.

Apoyo Social

Apoyamos directamente a la población vulnerable, personas que pueden vender sus productos y servicios Internet y no tienen los recursos económicos para poder hacerlo.

"¡Vendemos más gracias a ellos!"​

Aumentaron las ventas por la pagina web en un 33% durante el primer trimestre. Tenemos mas visitas a nuestra pagina y generamos más empleos. Todo gracias a la asesoría y desarrollos de Kataplan.
Santiago Velez
DIrectos Comercial Velez & Cia

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?​

Con solo una encuesta de 12 preguntas y 15 minutos de tu tiempo, nos encargamos de hacer una página web sin ningún costo, para que veas antes como va a quedar tu negocio en la web y garantizarte el 100 % de Satisfacción.